AZHARA actualiza continuamente estos términos y condiciones, por lo que le recomendamos que los lea regularmente.

Te invitamos a que leas los presentes términos y condiciones que regulan el uso del sitio web AZHARA joyería, del que es propietario Azhara Group, declarando que es una Sociedad Anónima Capital Variable y a quien en lo sucesivo se le denominará como AZHARA, ya que al hacer tus compras estas aceptando estos términos.

AZHARA joyería oferta productos, otorgando a sus clientes y distribuidores la posibilidad de adquirir piezas vanguardistas, AZHARA se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán publicados en el sitio web www.azhara.com.mx, para su conocimiento y aceptación.

1. USO DE TIENDA EN LÍNEA www.azhara.com.mx

Para poder utilizar el sitio www.azhara.com.mx debes ser mayor de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión de tus padres o tutor legal.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones provocara la no venta de productos, así como su baja inmediata de la lista de distribuidores autorizados, sin previo aviso.

Las personas que deseen ser distribuidores autorizados deberán llenar el registro o inscripción, si decides registrarte o inscribirte te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo.

2. RECEPCIÓN DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.azhara.com.mx, pero puedes modificar esta condición y optar por no recibir tales correos haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, y del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

3. PROMOCIONES Y OFERTAS

Las promociones estarán bajo las condiciones que se indiquen de forma expresa, en la pestaña de promociones AZHARA o ROYAL BLOOD, así como a las presentes Condiciones Generales de Venta en todo aquello en lo que no contradigan a las condiciones particulares de la promoción.

Los banner de las imágenes promocionarles en donde muestran productos AZHARA Y ROYAL BLOOD, “Se venden por separado” (cada pieza).

4. PROTECCIÓN DE DATOS

Serán de nuestra propiedad los datos que los clientes y distribuidores envíen al sitio web www.azhara.com.mx con la finalidad de registrarse y recibir sus productos y promociones. Dichos datos serán tratados de cuerdo al aviso de privacidad publicado en nuestra página.

5. PRECIOS Y TEXTOS

AZHARA se reserva el derecho a modificar los precios, fallos de impresión, cambios en cuotas, artículos agotados, etc.

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de la Web:
Para poder realizar una compra, el Cliente deberá acceder a la Web con sus datos de registro a la Web si ya estuviese inscrito. Aquellos que deseen realizar una compra pero no se hayan inscrito en la Web, deberán crear una cuenta facilitando todos los datos que le sean requeridos.

Una vez en la Web, el Cliente podrá seleccionar de entre todos los Productos disponibles en la Web aquel o aquellos Productos que desee adquirir. Para ello, deberá presionar sobre el botón “Añadir al Carrito” e indicar el número de unidades que desea añadir. Por defecto, se añadirá una unidad de Producto.

Una vez haya añadido todos los Productos que desee adquirir, deberá acceder a la “bolsa” donde se le mostrarán todos los Productos que el Cliente haya añadido. El Cliente podrá optar, si lo desea, por eliminar alguno o algunos de los Productos de la Cesta. Para proceder con la compra de los Productos el Cliente deberá facilitar los datos que le sean requeridos en cada uno de los pasos que se le irán mostrando referentes al pedido, a la facturación, al envío y al pago.

La falta de suministro de cualquier dato obligatorio solicitado imposibilitará la tramitación del pedido realizado por el Cliente. Una vez haya facilitado todos los datos requeridos el Cliente visualizará una pantalla que contiene el resumen del pedido, incluidos los gastos de envío, con la petición de que confirme las Política de Privacidad y los Términos y Condiciones.

Una vez haya verificado que todo es correcto y haya aceptado los “Términos y Condiciones”, podrá proceder a  “Confirmar compra” mediante la cual el Cliente presta su consentimiento para que AZHARA proceda a realizar el cobro del importe indicado en el pedido siempre que los Productos seleccionados por el Cliente estén disponibles al realizar el pedido.

Una vez el pedido tenga constancia del pago efectivo del importe, se procederá a remitir un email de confirmación al Cliente.

Una vez realizado el pago, el Cliente sólo podrá cancelar el pedido mientras esté en estado pendiente. Si el pedido ya se ha procesado, el Cliente no podrá cancelar el pedido sin perjuicio de la facultad que éste dispone de ejercer el derecho de desistimiento.

La seguridad y confidencialidad de los datos correspondientes al medio de pago utilizado estarán total mente seguros. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL.

7. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

El pedido que el Cliente realice al momento de  “Confirmar la compra”  implica el total conocimiento y la aceptación integral de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Una ves realizado el pedido por parte del cliente AZHARA enviara un correo de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico del Cliente, confirmación que tendrá lugar en un plazo máximo de 24 horas.

En dicho correo electrónico de confirmación de pedido vendrá indicado el número de pedido que el Cliente deberá utilizar en cualquier comunicación con AZHARA relacionado con dicho pedido. El mensaje contendrá, además de la información obligatoria por ley, todos los datos que el Cliente ha introducido, quien se compromete a comprobar la veracidad de dichos datos y a comunicar cualquier eventual modificación a tiempo. Los posibles gravámenes que se deriven de errores en los datos no señalados a tiempo, correrán a cargo exclusivo del Cliente. En caso de que no se haga efectivo el pago del pedido mediante el sistema de pago indicado por el Cliente, la transacción se entenderá no realizada y por consiguiente AZHARA dará por cancelado Pedido correspondiente.

El Cliente registrado en la pagina web puede visualizar todos los pedidos por él realizados, en su área personal, si está registrado.

Es posible que alguno o algunos de los Productos contenidos en el pedido realizado por el Cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En tal caso, AZHARA comunicará al Cliente la falta de disponibilidad del Producto del que no se disponga de existencias. Si el pedido realizado por el Cliente únicamente contuviese el Producto que no se encuentra disponible, AZHARA cancelará el pedido. Por el contrario, si el pedido contuviese dos o más Productos y uno o varios de ellos no estuviesen disponibles, AZHARA procederá a confirmar el pedido respecto de los Productos que sí que estuviesen disponibles y a proceder con el envío de dichos Productos.

8. ORDEN DE COMPRA

En el caso que una orden de compra no pueda ser procesada por circunstancias ajenas o caso fortuito, AZHARA informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar su orden, asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.azhara.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado aun y cuando aparezca en el sitio www.azhara.com.mx, en cuyo caso se le informará al comprador o distribuidor de tal situación, procediendo al cambio de pieza o piezas de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido.

En caso de cumplirse lo expuesto en el párrafo anterior para efectuar el cambio de una orden de compra, el cual podrá ser a elección del cliente o en caso de que AZHARA no lograra localizar al cliente o distribuidor, AZHARA podrá sustituir la(s) pieza(s) agotada por una similar en precio y diseño.

Todos los pedidos efectuados en línea pasarán por medio de una revisión ya sea para:

  • Determinar existencia del producto.
  • Determinar algún error del sistema.
  • Validar cumplimientos de las Políticas de Privacidad y Términos y condiciones.

En dado caso de efectuarse lo ya mencionado AZHARA se reserva el derecho que el proceso de la compra sea cancelado y/o orden fallida.

9. CANCELACIÓN DE PEDIDO Y PEDIDOS FALLIDOS

AZHARA se reserva el derecho de cancelar aquellas órdenes de pedidos realizadas para el Usuario, en los siguientes supuestos:

  1. Cuando el Usuario viole los presentes términos y condiciones.
  2. Cuando el Usuario no haya cubierto el importe total del precio de la mercancía solicitada.
  3. Cuando el Usuario pretenda causar daño a AZHARA, aun tercero, o bien, se detecte la probable comisión de un delito.
  4. Cuando por errores involuntarios en nuestros sistemas se lance promociones no autorizadas, en perjuicio del negocio.
  5. Cuando se detecte que en las promociones lanzadas por nuestro sistema sean mayor o igual al 100% del valor de la mercancía.
  6. Cuando la conducta del usuario afecte la experiencia de nuestros clientes.
  7. Cuando la conducta del usuario ocasione un daño a la reputación de AZHARA.
  8. Cuando se agote la disponibilidad del producto.
  9. Una vez cancelado el pedido se rembolsara el importe total de la compra.
  10. Nos reservamos el derecho de entregar la mercancía en sucursales, cuando exista error en el sistema en pedidos realizados en línea.

10. INFORMACIÓN Y PAGOS

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información, entre otros, se realizan a través de la página de e-Commerce www.azhara.com.mx y/o del correo contacto@azhara.com.mx, y AZHARA no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes y distribuidores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

11. PRODUCTO

Los Productos ofrecidos en la Web estén disponibles. Es posible que alguno de nuestros Productos no esté disponible en el momento de realizar el pedido, circunstancia que se pondrá en conocimiento del adquirente al realizar el pedido, tal y como se describe en el apartado 7 “CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO” de los presentes términos y condiciones.

El precio indicado de los Productos es el precio al que AZHARA oferta sus Productos a través de la Web. Dicho precio incluye todos los impuestos que le son de aplicación. No se incluye dentro del precio del Producto los gastos de envío los cuales se indican de forma detallada durante el proceso de compra.

Las imágenes mostrando los Productos en la pagina web de AZHARA son meramente ilustrativas, por lo que puede variar el color, brillo etc. de una pieza a otra.

12. ENVIÓ Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Los gastos de envío que deberá aceptar el Cliente, para el envío de los productos contenidos en un pedido son los siguientes:

  • Los envíos de productos a nivel nacional (México) es de: $160.00 pesos mxn.
  • Los envíos de productos a nivel Guadalajara Jal. Mex. es de: $60.00 pesos mxn.
  • Entrega del producto en una de las sucursales AZHARA: Recoger en tienda en un máximo de 15 días. Una vez confirmado el pedido y la existencia del producto en tienda seleccionada, el Cliente tendrá que poner en el apartado de comentarios o nota la sucursal a la que pasara a recoger el producto. La nota la genera al momento de ingresar sus datos para generar el pedido. (www.azhara.com.mx/franquicia/sucursales/)
  • En compras mayores a $1,000.00 pesos mxn. (pagado) el envío es gratis (Válido hasta el día 30/06/2020). Después de esta fecha el envió gratis será a partir de $1,500.00 pesos.

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en la Web realizado por el Cliente antes de proceder al pago .

Los pedidos son enviados a través de las paqueterías FedEx y DHL.

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles una vez recibida tu confirmación de compra y podrá ser enviado al domicilio que el Cliente otorgo al momento del registro en la cuenta.

La entrega se realizará a través de la empresa de mensajería. El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables) de 10:00 am a 7:00 pm. No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos. En el momento de la entrega, el Cliente no deberá pagar ningún gasto a la compañía transportista puesto que el Cliente ya habrá pagado los gastos de envío del pedido en el momento de formalizar la compra.

AZHARA enviará un email de confirmación de envío al Cliente cuando su pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página Web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo para la entrega.

AZHARA no se hace responsable por daños al producto causados por la paquetería asignada, si algún paquete llega golpeado o mal cerrado favor de no recibirlo y reportarlo inmediatamente a AZHARA para hacer la reclamación correspondiente a la paquetería.

En el caso de que no hubiese sido posible realizar la entrega del pedido por parte de la compañía de mensajería el pedido estará a disposición del Cliente durante el plazo de quince días en la oficina indicada por el transportista. Si dentro de dicho plazo el Cliente no procede a retirar el pedido, AZHARA resolverá, procediendo a reembolsar las cantidades abonadas por el Cliente si bien el Cliente deberá hacer frente a los gastos de devolución del pedido y a los gastos de consignación que, en su caso, la empresa transportista le repercutiese a AZHARA por el almacenamiento del pedido. Sin perjuicio de la cancelación del pedido, el Cliente podrá nuevamente proceder a realizar el mismo pedido si así lo desea.

13. GARANTÍA

La joyería es elaborada con materiales de calidad por lo que el producto debe durar por largo tiempo con los cuidados de joyería indicada. Para lo cual el cliente o distribuidor recibirá la garantía y cuidados que deben tener las piezas.

La joyería de Plata S925 y Acero Inoxidable cuenta con un garantía de 3 meses, por defecto de fábrica a partir de la fecha de compra.

Las piezas en Chapa de Plata, Exceptional y Unique no cuenta con garantía.

Es responsabilidad del cliente o distribuidor hacer llegar la pieza a nuestros centros de distribución para ser valorada y hacer valida la garantía.

En caso de que no haya existencia de la misma pieza esta será remplazada por una pieza similar en forma y precio o de menor precio, pero no de mayor precio ya que no se podrá recibir la diferencia por cuestión de sistema. Tampoco se podrá dar la diferencia del precio menor.

En caso de que la pieza pueda ser reparada en el momento se llenara el formato de garantía y se entregara en conformidad con el distribuidor, en caso de que se requiera más tiempo para su reparación el almacenista marcara la fecha de entrega en el formato de garantía. Para clientes foráneos las piezas serán enviadas a su domicilio.

En caso de que las piezas presenten golpes, ralladuras o desgaste prematuro por uso inadecuado, no entra en garantía.

La garantía cubre la mala adherencia de los metales, mala soldadura o rebaba y puede hacerse valida en el centro de distribución o ser enviada al mismo en caso de mercancía foránea anexando su nota de compra.

Para hacer valida la garantía el cliente deberá presentar o enviar la pieza ala sucursal para su reposición o reparación, adjuntando su recibo de compra.

14. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No hay devoluciones, sólo cambios. Para cualquier duda puede comunicarse al teléfono (0133) 36301111 o al 36305555

15. RECLAMACIONES

  • Llamando al teléfono (0133) 36301111 o al 36305555 en horario de atención al público de Lunes a Viernes de 10:30 am a 6:30pm y Sábado de 10:30 am a 1:30 pm. En días laborales.
  • Escribiéndonos un mail a la siguiente dirección: contacto@azhara.com.mx

AZHARA procederá a dar respuesta en el menor plazo posible y, como máximo, en el plazo de un mes desde el envío del formulario por parte del Cliente.

16. LEY APLICABLE A LA JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Jalisco, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

17. ACTUALIZACIONES DE NUESTROS TÉRMINOS

AZHARA podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, revisar o modificar estos Términos y/o cerrar, modificar o reorganizar el sitio web de AZHARA. Al hacer uso de AZHARA, estará aceptando los Términos aplicables.

Última actualización: 1/06/2020

CONTACTO:
contacto@azhara.com.mx

PROMOCIÓN -15% EN TODA LA TIENDA EN LÍNEA

  • Promoción válida sólo en el territorio de la República Mexicana.
  • Vigente desde el 1/11/2020 hasta el 30/11/2020, o hasta agotar existencias.
  • No aplica con otras promociones, vigentes. (No aplica con  la promoción -30% LENTES DE SOL)
  • La promoción aplica para todas las categorías de la tienda en línea. tanto para la línea de Azhara como de Royal Blood. (Excepto lo mencionado en el punto anterior).
  • En todos los casos el cliente deberá agregar los productos a su carrito para validar la promoción.
  • La promoción no es transferible, ni canjeable por dinero.
  • AZHARA se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento y de informar a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.
  • Si infringes los términos y condiciones de la oferta, no será elegible para la promoción.

Preguntas Frecuentes promoción -15% en toda la tienda

  1. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?
    Automáticamente todos los productos de la tienda tienen agregado el descuento. Esta tachado el precio original y en rojo el descuento aplicado.
  • Agrega los artículos al carrito, dirígete al carrito y automáticamente se verá reflejado el ahorro de la compra.
  • Realiza tu compra
  • Selecciona el método de envió
  • Ingresa tus datos para realizar el pago y Finaliza la compra
  • O bien sigue agregando artículos a tu carrito.
  1. ¿Cómo sé qué categorías participan en la promoción?

Todos, las categorías entran en la promoción, tanto en la línea de Azhara como de Royal Blood. (No aplica para las categoria de Lentes)

    3. ¿Es necesario agregar algún cupón?

No, el descuento se aplica automáticamente al carrito de compras.

    4. ¿Qué puedo hacer si la promoción no está siendo aplicada?

Verifica que los artículos que estén en tu carrito de compra estén participando en la promoción.

PROMOCIÓN -30% LENTES

  • Promoción válida sólo en el territorio de la República Mexicana.
  • Vigente desde el 1/11/2020 hasta el 30/11/2020, o hasta agotar existencias.
  • No aplica con otras promociones, vigentes. (No aplica en -15% en toda la tienda)
  • La promoción aplica únicamente en la categoría de lentes.
  • En todos los casos el cliente deberá agregar los productos a su carrito para validar la promoción.
  • La promoción no es transferible, ni canjeable por dinero.
  • AZHARA se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento y de informar a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.
  • Si infringes los términos y condiciones de la oferta, no será elegible para la promoción.

Preguntas Frecuentes promoción -30% Lentes

  1. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?
    Automáticamente todos los productos de la categoría LENTES ya cuentan con el descuento agregado.
  • Agrega los artículos al carrito, dirígete a este y podrás visualizar que los artículos agregados cuenta con el descuento. Automáticamente se verá reflejado el ahorro de la compra.
  • Realiza tu compra
  • Selecciona el método de envió
  • Ingresa tus datos para realizar el pago y Finaliza la compra
  • bien sigue agregando artículos a tu carrito.
  1. ¿Cómo sé qué categorías participan en la promoción?

Únicamente entra la categoría de LENTES

  1. ¿Es necesario agregar algún cupón?

No, el descuento se aplica automáticamente al carrito de compras.

  1. ¿Qué puedo hacer si la promoción no está siendo aplicada?

 

Verifica que los artículos que estén en tu carrito de compra estén participando en la promoción.

*Promoción valida del 1 de Noviembre del 2020 al 30 de Noviembre del 2020 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones. Consulta términos y condiciones.

 

PROMOCIÓN -15% EN TODA LA TIENDA EN LÍNEA

  • Promoción válida sólo en el territorio de la República Mexicana.
  • Vigente desde el 1/11/2020 hasta el 30/11/2020, o hasta agotar existencias.
  • No aplica con otras promociones, vigentes. (No aplica con  la promoción -30% LENTES DE SOL)
  • La promoción aplica para todas las categorías de la tienda en línea. tanto para la línea de Azhara como de Royal Blood. (Excepto lo mencionado en el punto anterior).
  • En todos los casos el cliente deberá agregar los productos a su carrito para validar la promoción.
  • La promoción no es transferible, ni canjeable por dinero.
  • AZHARA se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento y de informar a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.
  • Si infringes los términos y condiciones de la oferta, no será elegible para la promoción.

Preguntas Frecuentes promoción -15% en toda la tienda

  1. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?
    Automáticamente todos los productos de la tienda tienen agregado el descuento. Esta tachado el precio original y en rojo el descuento aplicado.
  • Agrega los artículos al carrito, dirígete al carrito y automáticamente se verá reflejado el ahorro de la compra.
  • Realiza tu compra
  • Selecciona el método de envió
  • Ingresa tus datos para realizar el pago y Finaliza la compra
  • O bien sigue agregando artículos a tu carrito.
  1. ¿Cómo sé qué categorías participan en la promoción?

Todos, las categorías entran en la promoción, tanto en la línea de Azhara como de Royal Blood. (No aplica para las categoria de Lentes)

    3. ¿Es necesario agregar algún cupón?

No, el descuento se aplica automáticamente al carrito de compras.

    4. ¿Qué puedo hacer si la promoción no está siendo aplicada?

Verifica que los artículos que estén en tu carrito de compra estén participando en la promoción.

*Promoción valida del 1 de Noviembre del 2020 al 30 de Noviembre del 2020 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones. Consulta términos y condiciones.