Carrito 0

Términos y condiciones

Te invitamos a que leas los presentes términos y condiciones que regulan el uso del sitio web Azhara joyería, del que es propietario Azhara Group, declarando que es una Sociedad Anónima Capital Variable y a quien en lo sucesivo se le denominará como “Azhara”, ya que al hacer tus compras estas aceptando estos términos.

 

Azhara joyería oferta productos, otorgando a sus clientes y distribuidores la posibilidad de adquirir piezas vanguardistas, “Azhara” se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán publicados en el sitio web www.azhara.com.mx, para su conocimiento y aceptación.

 

Uso de tienda en línea www.azhara.com.mx

Para poder utilizar el sitio www.azhara.com.mx debes ser mayor de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión de tus padres o tutor legal.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones provocara la no venta de productos, así como su baja inmediata de la lista de distribuidores autorizados, sin previo aviso.

Las personas que deseen ser distribuidores autorizados deberán llenar el registro o inscripción, si decides registrarte o inscribirte te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo.

 

Recepción de promociones y ofertas

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.azhara.com.mx, pero puedes modificar esta condición y optar por no recibir tales correos haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, y del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

 

Protección de datos 

Serán de nuestra propiedad los datos que los clientes y distribuidores envíen al sitio web www.azhara.com.mx con la finalidad de registrarse y recibir sus productos y promociones. Dichos datos serán tratados de cuerdo al aviso de privacidad publicado en nuestra página.

 

Ordenes de compra

En el caso que una orden de compra no pueda ser procesada por circunstancias ajenas o caso fortuito, www.azhara.com.mx informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar su orden, asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.azhara.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado aun y cuando aparezca en el sitio www.azhara.com.mx, en cuyo caso se le informará al comprador o distribuidor de tal situación, procediendo al cambio de pieza o piezas de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido.

En caso de cumplirse lo expuesto en el párrafo anterior para efectuar el cambio de una orden de compra, el cual podrá ser a elección del cliente o en caso de que Azhara no lograra localizar al cliente o distribuidor, Azhara podrá sustituir la(s) pieza(s) agotada por una similar en precio y diseño.

 

Información y pagos

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información, entre otros, se realizan a través de la página de e-Commerce www.azhara.com.mx y/o del correo contacto@azhara.com.mx, y Azhara no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes y distribuidores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

 

Garantía

La joyería es elaborada con materiales de calidad por lo que el producto debe durar por largo tiempo con los cuidados de joyería indicada. Para lo cual el cliente o distribuidor recibirá la garantía y cuidados que deben tener las piezas.

La joyería cuenta con un año de garantía por defecto de fábrica a partir de la fecha de compra.

Es responsabilidad del cliente o distribuidor hacer llegar la pieza a nuestros centros de distribución para ser valorada y hacer valida la garantía.

En caso de que no haya existencia de la misma pieza esta será remplazada por una pieza similar en forma y precio o de menor precio, pero no de mayor precio ya que no se podrá recibir la diferencia por cuestión de sistema. Tampoco se podrá dar la diferencia del precio menor.

En caso de que la pieza pueda ser reparada en el momento se llenara el formato de garantía y se entregara en conformidad con el distribuidor, en caso de que se requiera más tiempo para su reparación el almacenista marcara la fecha de entrega en el formato de garantía. Para clientes foráneos las piezas serán enviadas a su domicilio.

En caso de que las piezas presenten golpes, rayaduras o desgaste prematuro por uso inadecuado, no entra en garantía.

La garantía cubre la mala adherencia de los metales, mala soldadura o rebaba y puede hacerse valida en el centro de distribución o ser enviada al mismo en caso de mercancía foránea anexando su nota de compra.

 

Facturación

Los clientes o distribuidores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra directamente en la página www.azhara.com.mx, la cual se encontrará disponible únicamente durante el mes de la compra.

 

Ley aplicable a la jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Jalisco, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

Envíos de producto

Los envíos de productos tienen un costo de $180.00 y compras mayores a $2,500.00 (pagado) el envío es gratis y a través de las paqueterías flecha amarrilla y DHL, el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez recibida tu confirmación de compra y podrá ser enviado al domicilio que registraste en tu cuenta o a la dirección que prefieras. Azhara no se hace responsable por daños al producto causados por la paquetería, si algún paquete llega golpeado o mal cerrado favor de no recibirlo y reportarlo inmediatamente a Azhara para hacer la reclamación correspondiente a la paquetería.


Cambios y devoluciones

No hay devoluciones, sólo cambios. Para cualquier duda puede comunicarse al teléfono (0133) 36301111 o al 36305555

 

Última actualización: 17/08/2016

 

CONTACTO:
contacto@azhara.com.mx