Te invitamos a que leas los presentes términos y condiciones que regulan el uso del sitio web Azhara joyería, del que es propietario Azhara Group, declarando que es una Sociedad Anónima Capital Variable y a quien en lo sucesivo se le denominará como “Azhara”, ya que al hacer tus compras estas aceptando estos términos.

Azhara joyería oferta productos, otorgando a sus clientes y distribuidores la posibilidad de adquirir piezas vanguardistas, “Azhara” se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán publicados en el sitio web www.azhara.com.mx, para su conocimiento y aceptación.

Uso de tienda en línea www.azhara.com.mx

Para poder utilizar el sitio www.azhara.com.mx debes ser mayor de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión de tus padres o tutor legal.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones provocara la no venta de productos, así como su baja inmediata de la lista de distribuidores autorizados, sin previo aviso.

Las personas que deseen ser distribuidores autorizados deberán llenar el registro o inscripción, si decides registrarte o inscribirte te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo.

 

Recepción de promociones y ofertas

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.azhara.com.mx, pero puedes modificar esta condición y optar por no recibir tales correos haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, y del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

PROMOCIÓN 3X2 EN DIJES, CANDY’S Y  COLGANTES DE PLATA 

  • Promoción válida sólo en el territorio de la República Mexicana.
  • Vigente desde el 1/03/2020 hasta el 31/03/2020, o hasta agotar existencias.
  • No aplica con otras promociones, vigentes.
  • La promoción aplica únicamente a las categorías DIJES PLATA , COLGANTE PLATA, CANDY’S PLATA.
  • La promoción pude aplicar 3 veces Max. Por cada orden de compra. Valido solo tienda en línea.
  • En todos los casos el cliente deberá agregar los productos a su carrito para poder ejecutar la promoción 3×2 en dijes, colgantes y candy’s de plata.
  • En la promoción se descuenta automáticamente el de menor precio (dije, candy o colgante de plata).
  • Se pueden combinar entre las categorías participantes diferentes. siempre y cuando se respeten los puntos ya mencionados.
  • La promoción no es transferible, ni canjeable por dinero.
  • AZHARA se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento y de informar a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.
  • Si infringes los términos y condiciones de la oferta, no será elegible para la promoción.

   Preguntas Frecuentes promoción 3×2

  1. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?
    Agrega 3 artículos dijes o colgantes de plata a tu carrito
  2. Dirígete a tu carrito de compras y selecciona el método de envió.
    c. Ingresa tus datos para realizar el pago
    d. El descuento del precio total del artículo de menor valor se verá reflejado al confirmar tu pago.
    f. Finaliza tu pedido.
  3. ¿Cuándo veré aplicado el descuento del 3×2? El descuento será aplicado al final de tu compra y se verá reflejado en el monto final de la orden. Se descontará el artículo de la selección con el menor precio.
  4. ¿Puedo guardar el saldo de mi descuento para otra compra? No, el total del descuento será aplicado a la misma orden.
  5. ¿Cómo sé qué productos participan en la promoción? Únicamente las categorías participantes (Dijes de plata, candy’s de plata y Colgantes de plata)
  6. ¿Es necesario agregar algún cupón? No, el descuento se aplica automáticamente al hacer el proceso de compra y llegar a la página de “carrito de compras”, para los artículos participantes.
  7. ¿Qué puedo hacer si el descuento no está siendo aplicado? Verifica que los artículos que estén en tu carrito de compra estén participando en la promoción.

Protección de datos 

Serán de nuestra propiedad los datos que los clientes y distribuidores envíen al sitio web www.azhara.com.mx con la finalidad de registrarse y recibir sus productos y promociones. Dichos datos serán tratados de cuerdo al aviso de privacidad publicado en nuestra página.

Ordenes de compra

En el caso que una orden de compra no pueda ser procesada por circunstancias ajenas o caso fortuito, www.azhara.com.mx informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar su orden, asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.azhara.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado aun y cuando aparezca en el sitio www.azhara.com.mx, en cuyo caso se le informará al comprador o distribuidor de tal situación, procediendo al cambio de pieza o piezas de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido.

En caso de cumplirse lo expuesto en el párrafo anterior para efectuar el cambio de una orden de compra, el cual podrá ser a elección del cliente o en caso de que Azhara no lograra localizar al cliente o distribuidor, Azhara podrá sustituir la(s) pieza(s) agotada por una similar en precio y diseño.

El usuario al generar la compra acepta los Términos y Condiciones de www.azhara.com.mx

Todos los pedidos efectuados en línea pasarán por medio de una revisión ya sea para:

  • Determinar existencia del producto.
  • Determinar algún error del sistema.
  • Validar cumplimientos de las Políticas de Privacidad y Términos y condiciones.

En dado caso de efectuarse lo ya mencionado Azhara se reserva el derecho que el proceso de la compra sea cancelado y/o orden fallida.

Cancelación de pedidos y pedidos fallidos

Azhara se reserva el derecho de cancelar aquellas órdenes de pedidos realizadas para el Usuario, en los siguientes supuestos:

  1. Cuando el Usuario viole los presentes términos y condiciones.
  2. Cuando el Usuario no haya cubierto el importe total del precio de la mercacía solicitada.
  3. Cuando el Usuario pretenda causar daño a Azhara, aun tercero, o bien, se detecte la probable comición de un delito.
  4. Cuando por errores involuntarios en nuestros sistemas se lance promociones no autorizadas, en perjuicio del negocio.
  5. Cuando se detecte que en las promociones lanzadas por nuestro sistema sean mayor o igual al 100% del valor de la mercancía.
  6. Cuando la conducta del usuario afecte la experiencia de nuestros clientes.
  7. Cuando la conducta del usuario ocasione un daño a la reputación de Azhara.
  8. Cuando se agote la disponibilidad del producto.
  9. Una vez cancelado el pedido se rembolsara el importe total de la compra.
  10. Nos reservamos el derecho de entregar la mercancía en sucursales, cuando exista error en el sistema en pedidos realizados en línea.

Información y pagos

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información, entre otros, se realizan a través de la página de e-Commerce www.azhara.com.mx y/o del correo contacto@azhara.com.mx, y Azhara no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes y distribuidores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

 

Garantía

La joyería es elaborada con materiales de calidad por lo que el producto debe durar por largo tiempo con los cuidados de joyería indicada. Para lo cual el cliente o distribuidor recibirá la garantía y cuidados que deben tener las piezas.

La joyería de Plata S925 y Acero Inoxidable cuenta con un garantía de 3 meses, por defecto de fábrica a partir de la fecha de compra.

Las piezas en Chapa de Plata, Exceptional y Unique no cuenta con garantía.

Es responsabilidad del cliente o distribuidor hacer llegar la pieza a nuestros centros de distribución para ser valorada y hacer valida la garantía.

En caso de que no haya existencia de la misma pieza esta será remplazada por una pieza similar en forma y precio o de menor precio, pero no de mayor precio ya que no se podrá recibir la diferencia por cuestión de sistema. Tampoco se podrá dar la diferencia del precio menor.

En caso de que la pieza pueda ser reparada en el momento se llenara el formato de garantía y se entregara en conformidad con el distribuidor, en caso de que se requiera más tiempo para su reparación el almacenista marcara la fecha de entrega en el formato de garantía. Para clientes foráneos las piezas serán enviadas a su domicilio.

En caso de que las piezas presenten golpes, ralladuras o desgaste prematuro por uso inadecuado, no entra en garantía.

La garantía cubre la mala adherencia de los metales, mala soldadura o rebaba y puede hacerse valida en el centro de distribución o ser enviada al mismo en caso de mercancía foránea anexando su nota de compra.

Para hacer valida la garantía el cliente deberá presentar o enviar la pieza ala sucursal para su reposición o reparación, adjuntando su recibo de compra.

 

Facturación

Los clientes o distribuidores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra directamente en la página www.azhara.com.mx, la cual se encontrará disponible únicamente durante el mes de la compra.

 

Ley aplicable a la jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Jalisco, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

Envíos de producto

Los envíos de productos tienen un costo de $180.00 y compras mayores a $2,500.00 (pagado) el envío es gratis y a través de las paqueterías FedEx y DHL, el tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles una vez recibida tu confirmación de compra y podrá ser enviado al domicilio que registraste en tu cuenta o a la dirección que prefieras. Azhara no se hace responsable por daños al producto causados por la paquetería, si algún paquete llega golpeado o mal cerrado favor de no recibirlo y reportarlo inmediatamente a Azhara para hacer la reclamación correspondiente a la paquetería.

 

Cambios y devoluciones

No hay devoluciones, sólo cambios. Para cualquier duda puede comunicarse al teléfono (0133) 36301111 o al 36305555

Última actualización: 1/03/2020

CONTACTO:
contacto@azhara.com.mx