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Preguntas frecuentes

La joyería está elaborada en acero inoxidable y también contamos con la línea de chapado en oro y plata.

Elije tu pieza a comprar y ponla en el carrito de compra, puedes poner y quitar las piezas hasta antes de aplicar tu pago, el sistema te cargara automáticamente el monto del envió.

Tu pedido puede ser pagado con MASTERCARD, VISA, PAGO EN OXXO o TRANSFERENCIA ELECTRONICA

 

*Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.

El costo de envió es gratis a partir de 2,500.00 de compra (incluido el descuento).

Si el monto fuera menor a $2,500.00 el costo de envió es de $180.00

El pedido tiene un tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles completos, dependiendo la zona. Se consideran días hábiles laborales de lunes a viernes.

Contamos con el servicio de Flecha Amarilla, DHL y Estafeta a cualquier parte del interior de la República. Sin embargo, los regresos de mercancía dañada o con defecto de fábrica pueden ser con la compañía de tu preferencia. (Ya que en las devoluciones el cliente paga el envió)

Una vez que tu pedido haya sido enviado, podrás seguir el estado de la entrega mediante las siguientes opciones:

 

  • Consultar con el número de guía proporcionado dentro de la página correspondiente de paquetería por la fue enviada. (FLECHA AMARILLA, DHL ó ESTAFETA).
  • Haciendo click en el enlace de localización de tu e-mail de confirmación de envió.

 

  • Es importante que cheques en tus correos NO DESEADOS.

 

Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado ponte en contacto con el Equipo de Servicio al cliente (33) 36 30 11 11 y nos encargaremos de localizarlo y darle el seguimiento apropiado.

Los cuidados que se deben tener para que tu Mercancía se conserven siempre en perfectas condiciones son los siguientes:

Evitar la exposición a perfumes, cremas y líquidos abrasivos que dañan los colores.

 

En todos nuestros productos que son de piel o tiene algún aditamento de esta misma se puede aplicar para suavizar y prolongar la vida, acondicionador o cremas especiales para piel.

Se recomienda con un máximo de 7-9 dijes y no exponer el cuero al agua.

 

 

LIMPIEZA DE SUS JOYAS

 

Si desea limpiar su joyería AZHARA en casa, añadir una gota de jabón neutro en agua tibia y limpiar las joyas con un cepillo de cerdas suaves.

 

Tenga en cuenta que este consejo no se aplica al cuero o joyas adornadas con perlas y cristales pronunciados. No remojar, frotar o mojar estos artículos. Solo las partes metálicas del artículo de perlas y cristales pronunciados se pueden limpiar con cuidado con un paño de limpieza semi- húmedo.

La garantía cubre cualquier defecto de fábrica, como mal chapado, broche defectuoso, falta de piedra, pero no cubre el desgaste natural de la pieza ni los defectos causados por mal uso de la misma como ralladuras y golpes.

 

Tenga en cuenta que la oxidación y la disminución de brillo de algunas piezas aparecen con el tiempo, esto tampoco es un defecto.

Es importante que nos hagas llegar la pieza junto con la copia de la nota de venta para poder hacer valida la garantía. El área de almacén determinara si la pieza es sustituida o reparada. En caso de pedidos foráneos se le harán llegar a su domicilio.

 

La mercancía dañada o con defecto de fábrica será enviada a la siguiente dirección, y debe ser entre los primeros 30 días hábiles para poder hacer valida la garantía.

 

Av. Plan de San Luis #1881-A

Col. Chapultepec Country

C.P.44620

Guadalajara, Jalisco

Todas las pulseras de AZHARA así como collares, gargantillas y cadenas te serán entregadas con su bolsa de organza correspondiente.

 

Si deseas cajitas o bolsas de regalo, consulta nuestro apartado “COMPLEMENTOS” para que las puedas elegir e incluirlos en tu compra.

Todos nuestros productos los puedes encontrar en nuestra página de Internet www.azhara.com.mx.

 

O bien solicitar el contacto de alguno de nuestros distribuidores autorizados de tu ciudad a nuestro equipo de servicio al cliente.

Para más información sobre todos nuestros productos (características, precios, disponibilidad y novedades) puedes dirigirte a cualquier establecimiento Azhara en tu ciudad o comunicarte con nosotros y con gusto resolveremos todas tus dudas.

 

Puedes llamarnos al (0133) 36301111 , a través del correo contacto@azhara.com.mx, o mándanos un mensaje en nuestra página de Facebook Azhara México. Con gusto te atenderemos.